viernes, 25 de mayo de 2018

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "IMPROVISA2"





Como dice el título de este espectáculo lleva a relacionarlo con lo dinámico y espontaneo, y claramente lo es. No cabe duda del talento de estos actores en los cuales se puede ver un claro profesionalismo a la hora de subir al escenario.

Desde coreografías, hasta expresiones corporales podemos ver en este show. Y se puede decir “show” con todas las letras ya que hace que el publico se sienta atraído constantemente sin haber baches ni vacíos en los cuales la gente pueda llegar a aburrirse. Eso nunca ocurre.

Totalmente divertido, desde grandes hasta chicos pueden disfrutarlo. Impresiona lo que generan en este espectáculo, intercambiando de manera fluida con los espectadores, proponiendo temas disparadores para que a partir de eso surjan sus tan grandes improvisaciones. Cuentan con varias temáticas para que a partir de ellas surjan de formas variadas, con gran comicidad, la historia que van a interpretar.

Vale destacar que solo participan los espectadores que así lo quieren, y encima de eso son beneficiados por premios que no dejan nada que desear.

Una firmeza y presencia actoral destacable, con una escucha constante donde utilizan los detalles adquiridos desde el momento cero, hasta el final. Ligando todo el tiempo, rematando chistes, retomando las cosas del público y así generar esas historias elaboradas en vivo y en directo frente a los espectadores.

Cuentan con la presencia de un musico en escena, donde con una guitarra genera las situaciones de las escenas planteadas por los actores. Tan dinámico es esa combinación que se puede llegar a pensar que vienen ensayando desde largo tiempo. Pero en realidad, según declaraciones de estos actores, los ensayos no existen… y mucho menos acuerdos previos.

Es un conjunto ideal para disfrutar en familia, con amigos o inclusive solo. No tiene desperdicio ya que todas las funciones son diferentes, nunca vas a ver nada igual entre función y función.

Improvisa2 están presentándose en el teatro Chacarerean, Nicaragua 5565, Palermo, CABA. Todos los sábados a las 22 hs.

Actúan: Gabriel Gavila, Mariana Bustinza y Tomas Cutler.
Prensa: Shirly Yael Potaz - Productora de TV . Prensa y Comunicación
Crítica: Leandro Giottonini

No hay comentarios:

Publicar un comentario