jueves, 2 de noviembre de 2017

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "DELIRIO A DÚO"




Delirio a dúo no nos invita, mas bien nos obliga a un viaje, que no estamos seguros de querer transitar, que es el del auto examen, nos pone un universo repleto de adversidad y dolor frente a nuestros ojos, y nos hace preguntarnos sobre nuestras propias miserias. Nos horroriza lo de afuera, y no podemos advertir que es el triste reflejo del adentro...

Irónica y caótica, Delirio a dúo, de a ratos peca de pretenciosa y extensa, pero podríamos justificarla diciendo que el fin justifica los medios.

Genera un constante estado de alerta y nerviosismo,  seguramente premeditada por su director,  Carlos Rozo,  que nos deja en estado de alerta, y nos empuja a un auto examen para ver que tanta violencia suportamos día a día.. y mas cruel aun, nos invita  casi obligadamente a preguntarnos cuanta violencia habita en nuestro día a día, en nuestros vínculos, en nuestro universo personal.

Destacada labor de los actores, Cristian Meneses y Andrea Vergel, que le ponen el cuerpo y la voz a estas dos criaturas en guerra... tan frágiles e indefensos, como perdido en su mundo interior/exterior que no logran comprender, más si padecer. 



Crítica: Noe Ragaglia


No hay comentarios:

Publicar un comentario