lunes, 11 de septiembre de 2017

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "MORIRAS SOLA"






MORIRÁS SOLA de Maxi Gálligo, del género de la comedia, que se presenta todos los miércoles a las 19:30 hs en av. Rivadavia 3832 de nuestra ciudad.

Esta obra de teatro dirigida por Abigail Zevallos, tiene como protagonista a tres actrices muy versátiles, que muestran todo su talento y gran histrionismo en las tablas.

Nos sumergen en el mundo de lo femenino, llevándonos a través de los caminos sensuales y sexuales de tres mujeres, fuertes, decididas, independientes y hermosas.

Que llevan su erotismo a flor de piel en un mundo de soledades y angustias. Están en los treinta más vivas y fuertes que nunca. Pero tienen un vacío que la llevara a compartir situaciones insospechadas, el único problema de sus vidas es la soledad y la angustia de no conseguir a ese príncipe azul que nos muestran en los cuentos de hadas.



Pero si la solución de nuestras vidas no está en el otro, sino en uno mismo, ¿Que nos lleva a ver nuestros demonios y enfrentarlos de manera feroz? Divertida y llena de momentos que nos identificaran a lo largo de nuestras vidas. Morirás sola es una representación de los vaivenes de la vida amorosa de la actualidad.

Las actuaciones impecables llenas de emoción y momentos entretenidos, logran hacer partícipes a los presentes en sus delirios amorosos. La química de las actrices, revelan  un trabajo en grupo muy comprometido, la música nos transporta a distintas escenas de nuestras vidas.


 Se presenta todos los miércoles a las 19:30 hs en Av. Rivadavia 3832 del barrio de Almagro de nuestra ciudad con lenguaje fuerte no recomendado a niños. Los invito a pasar un buen rato, con amigos esta joya de la cartelera teatral.


Crítica: Adrián: Ferreyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario