martes, 8 de agosto de 2017

CRÍTICA TEATRAL DE LA OBRA "CARROUSEL"


PH Agatha Brandão


CARROUSEL de Ernesto Falcke, del género del drama, la productora EL PRETEXTO nos presenta esta joya de las tablas porteñas. En un formato nunca antes visto de teatro&debate  sobre la violencia de género. Que se presenta todos los viernes a las 20:00 HS en el teatro LA LUNARES Humahuaca 4027 de nuestra ciudad, para reservas por alternativa teatral o al tel. 4867-3105.

Dirección y dramaturgia de Ernesto Falcke, tiene como protagonista a dos actores que te harán poner la piel de gallina con sus historias, llenas de sentimientos y angustias.

Esta producción nos presenta una propuesta diferente y única sobre los comportamientos humanos, la naturaleza humana se ve reflejada y temida en esta historia en donde ambos serán víctimas y victimarios de la situación.

Cuando el amor nos eleva a altas cumbres, el mayor temor del otro es el brusco descenso o simplemente remontarse a un lugar seguro. ¿Como podemos reconocer ese amor? De cuentos de hadas o simplemente el portal al calvario de nuestras vidas? Con la temática de teatro&debate  nos plantea estas y mas incógnitas, sobre las relaciones peligrosas.

Las actuaciones impecables brillando cada uno de los protagonistas en sus roles y la química de los actores perfectos, logrando introducir al espectador en la fabula teatral. 

El diseño escénico atrapante no deja nada desatendido, el vestuario nos coloca en el tiempo-espacio de los personajes siempre luciendo a las criaturas. La iluminación, los efectos de sonido y la música siempre acompañando a la producción.

Concebida para iluminar y marcar el camino como tiene que comportarse el amor, que no daña y menos lastimas. Los invito a compartir esta obra maestra llena de moralejas y muchos momentos de reflexión. Que se presentara todos los viernes a las 20:00 HS en el teatro LA LUNARES Humahuaca 4027 de nuestra ciudad, para reservas por alternativa teatral o al tel. 4867-3105 de nuestra ciudad.



Ficha técnico artística

Crítica: Adrián Ferreyra


No hay comentarios:

Publicar un comentario