sábado, 8 de julio de 2017

CRÍTICA TEATRAL A LA OBRA "LA GUERRA PERDIDA"




Este espectáculo dirigido por Clemar Murphy tiene como protagonista a dos actores muy versátiles, con mucha dedicación y esfuerzo nos adentraran en la complejidad de las relaciones amorosas. Ellos nos revelan de manera creativa que la guerra de los sexos solo está en nuestra mente. Que somos seres incompletos buscando nuestra otra mitad en el mundo que nos rodea. Pero qué hacer si lo encontrase lo reconocerías a primera vista o debería pasar por segunda vez. Esa es la incógnita de esta propuesta.

Que estamos tan acostumbrados a ver nuestra propia nariz  y no podemos ver más allá.

Las actuaciones impecables con mucha química entre los actores, revelan una fuerte complicidad y mucho trabajo arduo. El diseño escénico muy admirable con el vestuario se lleva todas las miradas. Pero lo más atrayente del espectáculo son los efectos de sonido, que realzan la producción logrando en el espectador la sensación de estar en medio de una tormenta o un día cubierto.



Un entretenimiento para disfrutar con amigos, familia o simplemente para pasar un buen rato los invito a participar de este suceso, que propone que el desconocimiento del ser solo produce grietas entre los géneros.

LA GUERRA PERDIDA de Clemar S. Murphy una dulce Comedia romántica con tintes de dramas. Traída por la Irrota Producciones y presentada todos los sábados a las 20 HS de junio y julio en el TEATRO TALLER DEL ÁNGEL- Mario Bravo 1239 de nuestra ciudad. Las entradas se pueden adquirir por alternativateatral.com o en el mismo teatro.

Ficha técnica:

Intérpretes: Patricia Murphy – Gastón Troglia
Dramaturgia, puesta en escena y dirección: Clemar Murphy
Producción general: La Irrota Producciones
Producción ejecutiva: Patricia Murphy
Asistencia de dirección: María Fraire
Diseño de luces: Gabiel Rivero
Diseño gráfico: Facundo Arilli
Fotografía: Demián Santander
Andrea Feiguin - Comunicación y prensa

 Crítica: Adrián Ferreyra


No hay comentarios:

Publicar un comentario