martes, 11 de julio de 2017

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "LA HORA DE LA CALABAZA"



LA HORA DE LA CALABAZA de Esther Feldman, una comedia dramática, se presentara todos los viernes y sábados a las 21 HS en el teatro PAYRO San Martín 766 CABA para compras y reservas de entradas en alternativateatral.com o en el teatro.

Dirigida por Alberto Lecchi tiene como protagonista a una reconocida actriz por su gran trayectoria en las tablas y en la televisión Romina Richi nos personifica a una exitosa escritora y un encuentro con su antiguo amante, que no puede olvidar.

Esa charla con café o vino de por medio. Que siempre nos debemos, esa manera de exteriorizar o tal vez exorcizar el daño que nos dejo esa relación. Ese enfrentamiento en donde somos capaces de decirle a la otra persona que su intervención en nuestra vida solo nos dejos lamentos y muchas preguntas: ¿Qué hice mal? O ¿Qué hiciste vos mal?
Nuestra protagonista tiene la oportunidad de enfrentar a sus demonios por última vez o volver a caer en sus garras. Con una charla llena de sollozos, broncas y sentimientos reprimidos. Nos cuenta de manera lúdica como padeció y sobrelleva esa relación que le revelo otra realidad, menos estructurada y formal.



La actuación maravillosa, los cambios de vestuarios perfectos, la puesta de escena sorprendente, recreando un lujoso apartamento donde transcurre la historia. Con mucha ayuda de los elementos técnicos (logrando llevarnos a través de las calles porteñas y recreando esa historia de amor).

Los invito a participar de esta producción realmente atrayente. Que se presentara todos los viernes y sábado a las 21 HS en el teatro PAYRO San Martín 766 CABA para compras y reservas de entradas en alternativateatral.com o en el teatro.

Ficha técnica - La hora de la calabaza

Escrita por Esther Feldman

Con: Romina Richi

Diseño de escenografía: Eva Duarte
Vestuario: Ana Markarián
Diseño de iluminación: Gabriel Haenni
Música: Iván Wyszogrod
Fotografía: Alejandra López
Diseño gráfico: Flor Bembihy
Filmación de video: Federico Rivares
Editora video: Natacha Valerga
Grabación en off: Jorge Stavrópulos
Estilismo fotografía: Sonia Lifschitz
Asistencia de producción: Daniela Muñiz
Asistencia de dirección: Bárbara Lago
Prensa y difusión: Gustavo Fischer
Producción ejecutiva: Gabriel Cabrera
Producción general: Esther Feldman
Dirección: Alberto Lecchi 

Crítica: Adrián Ferreyra


No hay comentarios:

Publicar un comentario