miércoles, 12 de julio de 2017

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "CHICOS MALOS"




CHICOS MALOS se narra como un Show Freak Performático concebido y dirigido por Gabriel Gavila. Presentado todos los viernes 21:30 HS en el espacio artístico “La Sodería” Vidal 2549 del barrio de Belgrano de nuestra ciudad.
Tiene como protagonistas a ocho actores jóvenes y multifacéticos, que darán de hablar por su calidad actoral.

Estas criaturas que se presentan mezclan la sensualidad con lo masculino, representando a las distintas fases del “macho”, que todo lo toma, lo conquista. Sin preguntar o tal vez sin arrepentimientos. Pero podemos sostener ese personaje toda una vida, el hombre siempre debe estar encadenado a su lado varonil dejando atrás lo femenino.
Y satisfacer a la sociedad que te implementa un estereotipó de hombre: fuerte, insensible y hasta cruel con los que no comparte esa visión de mundo.

Los invito a redescubrir este show con muchos tintes de humor que nos cambia la perspectiva  del ser humano.

La química de los actores impecable dejando brillar a cada uno de ellos con sus criaturas y sus conflictos. Dejándonos entrar en su mundo y sus pensamientos.

El diseño escénico impacta. La iluminación y los efectos de sonidos siempre a tiempo le dan ese toque de estar en una alucinación, donde no sabes a donde te llevara. Realzando a la producción y a sus personajes.

Gabriel Gavila nos trae en esta oportunidad una trilogía de exportación, presentándose en la ciudad de Bogotá (Colombia) con gran éxito sus CHICOS MALOS. Este verano nominado a “Mejor Comedia” en los premios Estrella de Mar en la ciudad de Mar del Plata.

Se presentara todos los viernes  21:30 HS del mes de julio (ha pedido del público) en el espacio artístico “La Sodería” Vidal 2549. 

Para reservas en CHICOSMALOSTEATRO@GMAIL.COM  o en el teatro, el espectáculo no está recomendados a menores de edad por su lenguaje fuerte y escenas de desnudes. 

Actores:

PERSPICAZ: Axel Hahn.
ALTRUISTA: Matías Iván Rodríguez.
FREAK: Javier Roldán.
ANFIBOLÓGICO: Emmanuel Martínez.
QUIMÉRICO: Gerónimo Campese.
ESPURIO: Juan Felipe Peláez.
DECHADO: Lucas De Stasio.
PRETORIANO: Rodolfo García Werner.


Ficha Técnica:

Autor y director: Gabriel Gavila.
Productores ideame: Familia Hahn.
Fotografía: Leandro Rodríguez PH.
Make up: Melina Acuña.
Vestuario: Ana Mastroberti.
Diseño lumínico y Operación Técnica: Lucas Ontivero.
Comunicación audiovisual: Emmanuel Martínez.
Coach físico y coreográfico: Alexis Losada.
Stage manager y selección musical: Joaco Balverde.

Prensa: "Cakatúa Prensa"

Crítica: Adrián Ferreyra


No hay comentarios:

Publicar un comentario