sábado, 8 de julio de 2017

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "CAPULLITO DE ALHELI"




CAPULLITO DE ALHELI de Patricia Suárez  una comedia con tintes dramáticos, producido por la compañía EntrenArte y presentada todos los domingos 20:00 hs en el KORINTHIO TEATRO Mario Bravo 437 reservas: 2044-2400.

Dirigida por Leticia Iglesias, tienen como protagonistas a dos actores muy versátiles, que nos llevan de la alegría al llanto y nos ponen a pensar sobre el amor a través de los años.

Con cierta picardía nos relata las idas y vueltas de una pareja que le pasaron los años, los sueños, las frustraciones. Una pomposa actriz que ve el ocaso de su vida y su carrera. Mezclada con sus amoríos, triunfos, desaciertos y éxitos.
Se junta con un director de teatro frustrado con un aprecio a la bebida, cansado de su existencia. Los dos nos dejan ver que el amor puede crecer o menguar a través del tiempo. Pero el hilo de plata que los unió no se puede cortar tan fácilmente.

Las actuaciones invitan al disfrute, produciendo en el espectador los sentimientos de júbilo o lamento al mismo tiempo. Mostrando la química entre ellos. Los cambios de vestuario impactantes nos atrapan dentro de la historia y su desenlace. El diseño escénico y los efectos de sonidos impecables, siempre a tiempo realzando la producción.

Una propuesta diferente para una salida familiar o con amigos. Los invito a disfrutar de esta producción  presentada  todos los domingos 20:00 hs en el KORINTHIO TEATRO Mario Bravo 437 reservas: 2044-2400.

De Patricia Suárez
Actúan: Carolina Suarez y Pablo Walter
Dirección Leticia Iglesias
Producción: Entrenarte
KORINTHIO TEATRO: Mario Bravo 437, CABA
Funciones: Domingos 20 hs (Junio y Julio)

Localidades: $ 200

Crítica: Adrián Ferreyra


No hay comentarios:

Publicar un comentario