Páginas

miércoles, 14 de junio de 2017

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "¿QUÉ FACHA MOS?




¿QUÉ FACHA MOS? De Ezequiel Castillo del género de  la comedia pero con tintes de realidad y una autocritica a la sociedad moderna. ¿Qué principios estaríamos dispuestos a traicionar para ascender en las clases sociales o solamente cumplir nuestras más exenticas fantasías y anhelos?

Se presenta todos los jueves a las 20:30 hs en la NUEVA RATONERA Perón 1422. Un lugar para disfrutar una copa con amigos. Muy acorde para compartir y luminarias que nos invitan a una reunión de colegas.

Con un ambiente festivo y muy agradable el espacio cuenta con todos los elementos para pasar una noche divertida, agradable y sorprendente.



Dirigida por Ezequiel Castillo, tiene como protagonistas a cuatro actores jóvenes, que saben seducir al público. Transportándonos a esa vida perfecta y de ensueño. ¿Pero qué precio estamos dispuestos a pagar o que vidas estamos dispuestas a arruinar por ese ideal? ¿La amistad es más fuerte que la codicia y el egoísmo? La sociedad nos inculca que valemos por lo que poseemos y no por quién realmente somos o como nos relacionamos  entre sí. Con una mirada franca a enfrentar nuestra verdadera condición humana.

Las actuaciones impecables, la química entre los actores demuestra un trabajo de equipo y muy comprometido. Enalteciendo a cada personaje y haciéndolos brillar.

El  diseño escénico perfecto realzando la producción,   el vestuario acorde a cada personaje y su compleja personalidad. La iluminación nos lleva a vivir momento de mucho nerviosismo o distención  los efectos de sonido y la música acompañan en cada uno de los cuadros.

Esta propuesta los llevara a comprobar sus límites y descubrir sus principios morales.

Se presenta todos los jueves a las 20:30 hs en la NUEVA RATONERA Perón 1422, Caba

Elenco:
JERONIMO BOSIA
SEBASTIAN PELEGRININELLI
ALEN MARAZ
TADEO RIVERA

LIbro y Direccio General:
Ezequiel Castillo
A partir del 25 DE MAYO
JUNIO, JULIO
teatro La Nueva Ratonera Peron 1422
JUEVES 20:30hs
Entrada General $150


Crítica: Adrián Ferreyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario