lunes, 29 de mayo de 2017

CRÍTICA TEATRAL DE LA OBRA "INVISIBLE"




 Obra: Invisible
Autor - Director: Federico Jiménez.

Un mismo espacio, cuatro personas, infinitas líneas temporales. ¿Realidad, fantasía?

Perdidos en una estación o quizás en un parque, deambulando por entre los escombros de los recuerdos, abrazando la memoria y sus deseos, susurran sus historias y componen una nueva en aquél confuso presente. Esperan un tren que los salve y los devuelva al lugar donde necesitan estar. 

El tiempo pasa y la espera se alarga. Son invisibles, ajenos al mundo. Cargan penas y sonrisas y transitanexperiencias diferentes. No se sabe si llegaron juntos, si fue casualidad o si solo son invento de alguno de ellos.

Invisible, obra escrita y dirigida por Federico Jiménez, nos lleva por un camino de misterio en todo momento. Haciendo referencia al paso del tiempo, los recuerdos y la locura, expone ideas abiertas que generan al espectador compromiso con el contenido y reflexión acerca del mismo.

Las luces tenues, el jazz que acompaña, los vestuarios deslumbrantes, coloridos y extravagantes nos conducen por un universo paralelo. El amor, la presión, la pasión, el miedo y la desesperación nos sacuden constantemente y generan un clima tenso para depositarnos luego en la comodidad del entendimiento. Se revela el secreto  que encierra a aquellos cuatro personajes tan distintos y unidos a la vez.

Gracias a la excelente dirección y al trabajo actoral, Invisible logra generar ideas que nos acompañaran aun después del final del espectáculo.

Invisible: .Viernes 21:00 hs. Del 5 de Mayo al 30 de Junio.
Teatro: El Vitral, Rodríguez Peña, 344.
Entrada General: $200 

Elenco:
LYDIA DAMIANI
JORGE CAVACCIOCHI
LEANDRO LAGO
YAMILA BECHARA

Equipo Técnico:
ASISTENCIA DE ACTORES: CRISTIAN ORTIZ
MUSICA: LEONARDO LAPOUBLE
ESCENOGRAFIA: SABRINA LOPEZ HOVHANNESSIAN
VESTUARIO: FERNANDO CRISCI MUNZ
FOTOGRAFIA: SILVINA MACRI
PRENSA: SILVINA MACRI
PRODUCCION EJECUTIVA: EMILIO ZINERON
LIBRO Y DIRECCION GRAL: FEDERICO JIMENEZ


Crítica: Victoria Giacoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario