miércoles, 31 de mayo de 2017

CRÍTICA DE LA OBRA TEATRAL "EPIFANÍA IRREVERENTE" de RAÚL GARAVAGLIA




EPIFANÍA IRREVERENTE de Raúl Garavaglia es la manifestación de falta a la autoridad máxima de todo ser humano. Para todo niño o niña el mandato paterno solo es superado por otro, tan fuerte y audaz como es el de la madre. Que ocurre cuando son diferentes para cada individuo y es el negro o blanco de nuestras mentes.

EPIFANÍA IRREVERENTE se presentara todos los sábados a las 21 hs. En el KORINTHIO teatro Mario Bravo 437 de nuestra ciudad.

Esta obra, dirigida por Raúl Garavaglia, tiene como protagonistas a dos actrices tan versátiles como sublimes. Las dos hermanas nos ilustran la pesada herencia que llevamos  y como una sola persona puede ser amor y odio a la vez. Juntar todas nuestras emociones  y despertar las efusiones mas aplacadas de nuestro ser.

Siempre recordando que un viaje al pasado puede ser una experiencia de lo más traumática o redentora. Disputando nuestra verdadera esencia ¿somos  una proyección de nuestros progenitores o somos algo nuevo y distinto?

Las actuaciones impecables invitan al disfrute del público,  llevando de la risa al suspiro en un momento y logrando sentirse personificado por esas criaturas, que  nos dejan entrara a su mundo virtual. La química entre las actrices excelentes y de mucha complicidad. El diseño escénico y los vestuarios muy admirables. La iluminación y los efectos de sonido muy atrapantes.

Los invito a descubrir esta función, que los cautivara y enganchara  todos los sábados a las 21 hs. En el KORINTHIO teatro Mario Bravo 437 reservas en www.alternativateatral.com o llamando al Tel.: 2044-2400

Elenco y ficha técnica completa

Elenco: Alicia Muzio y Marcela Muzio
Dramaturgia: Raúl Garavaglia
Puesta y dirección: Raúl Garavaglia
Asistencia de Dirección: Ana Tolosa
Dirección de arte: Milton Moreira Muzio
Operador de Luces: Agustín Intile Noble
Vestuario: Julia Olla Vittori
Diseño Gráfico: Sebastián Cruz
Producción General E.I. Producciones

Crítica: Adrián Ferreyra



No hay comentarios:

Publicar un comentario