viernes, 14 de abril de 2017

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "CARMENCITA" de PATRICIA SUAREZ





Carmencita dirigida por Mariano Dossenase se  presentara todos los  domingo 21hs en  NÜN teatro bar en  J. Ramírez Velazco 419. Una ocasión especial para ir con la familia disfrutar de las delicias culinarias o simplemente tomar un café con amigos.

Esta producción nos muestra una realidad en donde la protagonista es una mujer tacita destinada a brillar.

Sin ser un individuo presente ella desde su forma invisible demuestra lo necesario de su existencia y lo precisa que es, para que esta historia tome su curso. En donde dos mujeres van a descubrir después de años de ausencia lo que es ser un “hermano” y lo difícil que puede llegar a ser el tener algo en común: un padre, madre, apellido o un destino que después de años las obligo a reunirse y no poder separarse.

Carmencita las lleva entre los desparejos caminos de la vida y de los diferentes destinos en donde lo que las separaba las volverá a unir o solamente a distanciar.


 La química entre las actrices impecable nos llevan desde la risa más sincera hasta el suspiro más profunda, no pudiendo evitar esos recuerdos infantiles de peleas entre hermanos. El vestuario resalta la historia y nos traslada a esas bellas épocas. Otro bello libro de Patricia Suárez.

Esta maravillosa producción se presentara todos los  domingo 21 hs  NÜN teatro bar en  J. Ramírez Velazco 419(TEL 4854-2107) las entradas están disponibles en el teatro o por alternativa entradas.

Ficha Técnica:

Autora: Patricia Suárez; 
Intérpretes: Graciela Clusó y Diana Kamen; 
Escenografía y Vestuario: Nicolás Nanni; 
Música Original: Rony Keselman; 
Asistencia y Producción Ejecutiva: Pablo Scorcelli; 
Asistencia de Iluminación: Martin Paponi; 
Iluminación: Claudio Del Bianco; 
Fotografía: Mariana Jacobs; 
Dirección: Mariano Dossena
Prensa: Silvina Pizarro

Crítica: Adrián Ferreyra


No hay comentarios:

Publicar un comentario