jueves, 16 de marzo de 2017

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "LA VISITA DE LOS CUERPOS"




La avenida corrientes con sus luminarias y estrellas. Nos envuelve en un halo de magia y fantasía. Provocando en los visitantes esa añoranza del pasado y mezcla del futuro.

La temporada teatral comienza con la presentación de LA VISITA DE LOS CUERPOS de SANTIAGO J ALONSO, que se presentara en el centro teatral de la cooperación FLOREAL GORINI  Av. Corrientes 1543. Con una mezcla de drama y entremés la obra nos invita a reflexionar de sus situaciones y personajes.

Las cuatro criaturas que se presentan, nos llevan a redescubrir la naturaleza humana desde el amor más puro y sincero como también la ambición, la envidia y los celos. Estos personajes muy bien representados por un grupo de actores que despiertan en el espectador los sentimientos del amor al odio.

Esta pieza de arte sitúa a una pareja mostrando sus deseos más ocultos y turbulentos, llenos de planes y proyectos. Con un joven inocente y con hambre de superación.  Sus enredos y secretos harán relucirá la más oscura y penosa historia del pasado.


 Las actuaciones impecables logran atrapar a los presentes, la química de los actores logran el disfrute de esta pieza única. El diseño escénico logra transportar a los presentes por distintas locaciones, el vestuario muy bien logrado de época, la  iluminación, los efectos de sonido y la música realzan la producción.

Los invito al regocijo y el encanto de lo humano, de las emociones más básicas y sencillas del espíritu. Pero sobre todo, están invitados a reflexionar sobre nosotros mismos.

Todos los domingos a las 20:30 hs en el centro teatral de la cooperación FLOREAL GORINI  Av. Corrientes 1543 informes (011) 5077-8000 [Boletería: int.8313]

FICHA TÉCNICA:

Dramaturgia: Santiago Alonso
Actores: Mariano Bassi, Ricardo Carranza, Yasmina Cura, Eva Panaro.
Iluminación y escenografía: Claudio Gatell
Adaptación y puesta en escena: Claudio Gatell
Fotografía: Daniela Bedoya
Prensa: Más Prensa
Asistente de dirección y vestuario: Paula Alejandra González
Dirección: Claudio Gatell

Crítica: Adrián Ferreyra


No hay comentarios:

Publicar un comentario