lunes, 7 de noviembre de 2016

CRÍTICA AL SHOW AUTOMARTIN 3 D




Una energía diferente, especialmente para un domingo en el que se presentaron, pintando el último día del fin de semana de abrumadora energía de sábado, pero no solo por su espectacular música, sino también por el ambiente que se generó donde los espectadores se veían muy a gusto a entrar a esta dimensión, predispuestos a esta forma de arte en combinación de música electrónica con imágenes en 3D, que te atrapaban sin dejarte ir… o nosotros mismos sin querer hacerlo.

Automartin 3D es un show audiovisual integrado por el dúo de Sonsoles Romero y Martin Duarte, donde combinan música electrónica con imágenes en 3D. Un show atractivo que recorrió varios lugares del mundo, entre ellos Alemania, España, etc. Donde con el videoarte, las animaciones se entrelazan con la electrónica para ofrecernos un viaje del que no queremos salir, donde se pierde la noción del tiempo.
Un show donde las expectativas se cumplen e inclusive van un poco más allá, para que los espectadores sientan esa pasión y esas vibraciones que nos quieren transmitir. Una presentación que te hace perderte en esas imágenes en  tercera dimensión, muy bien logrado entrelazado con la música.

Automartin 3D da esa sensación al finalizar que queres mas, donde fue una previa a la diversión pura, pero como toda presentación debe durar el tiempo estimado dejando con ganas de seguir entrando en ese mundo. Parecía ser el inicio (por cuestión de tiempo) de una gran fiesta, que bien merecido tiene haber recorrido varios lugares.

Automartin 3D se presentó por tercera vez en Buenos Aires el pasado domingo 30 de Octubre en Espacio Marte a las 20 hs.


Ficha técnico artística
Música, animación, videoarte: Sonsoles Romero y Martín Duarte
Crítica: Leandro Giottonini




1 comentario:

  1. Me encanto! Una propuesta digna de ser conocida y disfrutada, adelante Automartin!

    ResponderEliminar