domingo, 25 de septiembre de 2016

“Tihany Spectacular” con su nuevo show “AbraKdabra”





Este domingo 25 de septiembre La Letra Tal Vez asistió a un evento increíble, único. Un show internacional de alta envergadura. Hablamos de la primera función del gran circo Tihany Spectacular con su nuevo show “Abrakdabra”.

Podemos utilizar todos los adjetivos, pero verdaderamente todo lo que sucede en el escenario durante las 2 horas, es algo descomunal. Desde el arranque, a los pocos minutos después del baile de un numeroso grupo de payasos, se inicia un lanzamiento desde los costados del escenario de acróbatas que tras hamacarse en unas plataformas  giratorias a gran altura, cruzan el escenario en el aire de un extremo a otro, cayendo sobre unas lonas sostenidas por otros integrantes del elenco. Ese comienzo así, ya es tremendo.

Después vendrán momentos de suma atracción, desde acróbatas que seguirán haciendo ejercicios increíbles con un payaso que hará las veces de conductor de la primera parte. Un auto atravesará el escenario, una moto que desaparecerá en el aire, y hasta un helicóptero que aparecerá por arte de magia, todas estas son apenas alguna de las atracciones. A eso se le suma un set de magia, una escena de película compuesta por espectadores que suben al escenario, hasta aguas danzantes. Toda la jerarquía internacional del circo Tihany, imperdible.

El grupo se compone por 50 artistas de 25 nacionalidades (acróbatas, equilibristas, contorsionistas, trapecistas, gimnastas, bailarinas y magos) reclutados en los festivales internacionales de circo de Monte Carlo, París, Budapest, China y Moscú, reconocidos como los mejores en todo el mundo.

DEL 23/09/16 AL 09/10/16 –  LA RURAL - CIUDAD BS. AS.

Martes a Viernes 20:30h
Sábados   15:00, 18:00 y 21:00hs
Domingos  15:00hs y 18:00hs


Prensa: Mariano Casas Di Nardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario