sábado, 16 de mayo de 2015

ENTREVISTA A LA CANTANTE ADRIANA HUBERMAN




LLTV: Adriana, se viene tu presentación en el Circe- Fábrica de arte, Av. Córdoba 4335, CABA, el próximo domingo 24 de mayo a las 18 Hs. ¿Qué material va a escuchar tu público?

AH: Básicamente seguimos presentando los temas del CD, aunque también incorporaremos algunos temas nuevos, con arreglos recién salidos del horno…


LLTV: ¿Cuál fue el criterio de selección de los temas?

AH: Los temas fueron seleccionados cuidadosamente teniendo en cuenta a los compositores clásicos, consagrados (Carlos Di Fulvio, Carlos Carabajal, Cuchi Leguizamón) pero también pensando en los no tan clásicos aunque de talento absolutamente comparable como Diego Penelas, Paula Ferré, Juan Quintero y Cecilia Zabala.


LLTV: ¿Qué cosas te motivan de esta actuación del 24 de mayo en particular?

AH: Siempre estoy motivada para cantar, más aún si se trata de el placer de seguir difundiendo mi primer trabajo. Más aún si vamos sumando temas nuevos al repertorio y, finalmente la alegría de abrir el año musical en CIRCE, un espacio casi nuestro, donde siempre nos reciben con enorme profesionalismo y calidez.


LLTV: ¿Qué te significa la compañía de Diego Penelas y Sebastián Espósito? ¿Qué cosas le suman estos músicos a tu presencia?

AH: Son tremendos músicos, son los productores y arregladores de todos los temas que canto. Confianza ciega. Somos, además, muy amigos, somos un trío. Tocamos juntos desde hace mucho tiempo.  En definitiva, tenerlos conmigo me llena de orgullo, felicidad y, por supuesto, una gran tranquilidad.





LLTV: ¿Cómo fue la experiencia de la grabación de tu disco “Otra danza para bailar”?

AH: La idea se generó en Diciembre de 2012. En febrero de 2013, ya estábamos reunidos para le preproducción, En julio de 2013 comenzó la grabación, a fin de ese año ya estaba terminado, listo para la gráfica y su “nacimiento” que fue en mayo de 2014. Mientras tanto el disfrute fue absoluto y permanente. Muchas personas queridas compartieron esos momentos aportando un pedacito para que ese sueño, finalmente, se haga realidad el 1 de julio de 2014 en Café Vinilo, día de su lanzamiento a sala llena! y con todos los que integraron  “Otra danza…” arriba del escenario.


LLTV: Hay mas presentaciones importantes para este año, no es así?


AH:  Si! Por supuesto!! En principio tocaremos, luego de CIRCE, en julio, en el Teatro 25 de mayo!! Y para septiembre, otro supershow compartiendo el escenario con el grupo CHAKRA de Tilcara Jujuy!! ¿Qué más se puede pedir?


Adriana Huberman se presenta el próximo 24 de mayo a las 18 Hs., en Circe fábrica de Arte, Av. Córdoba 4335, CABA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada