lunes, 11 de mayo de 2015

CRÍTICA TEATRAL A LA OBRA "NO TOQUES SEND SIN MIRAR A QUIEN"





Sábado a la noche, La Letra Tal Vez concurre con la idea de divertirse, reírse y disfrutar un rato. ¿La cita?  “No toques send sin mirar a quien” en The Cavern Pub, Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, C.A.B.A., (Todos los sábados 21 hs).

Y la propuesta superó nuestra expectativa…El Stand Up que vimos fue de un nivel superlativo.

Sala pequeña, con sillas y mesitas donde uno puede pedir algo de tomar y de comer. El público bastante apretadito unos con otros, lo que hace todo mas íntimo e informal. Escenario pequeño también pero con una decoración muy colorida, lo mismo que la iluminación.

Fer Classic, Andrea Moya (Colombiana ella) y Jack palix (respetando el orden en que subieron a escena) cada uno con su propio estilo, supieron encender las carcajadas del público haciendo un repaso de distintas situaciones cotidianas: El sexo destruído por el matrimonio, la infidelidad, la discriminación, la pobreza, las comidas de mamá etc etc (la lista de temas que tocaron es interminable) todo llevado a un extremo bizarro y grotesco para generar humor.

No podemos destacar mas a uno que a los otros dos, ya que como mencionamos, los tres tienen un estilo diferente. Y esa diferencia entre los protagonistas hace que el espectáculo sea muy bien sostenido.

No podemos adelantar nada más. Tienen que acercarse a verlo y disfrutarlo. Durante una hora, que nos pareció que pasó rapidísimo !!! Van a presenciar una joyita del Stan up !!! Nos quedamos con ganas de más…

Nosotros, quienes fuimos en representación de La Letra Tal vez nos reímos tanto pero tanto, que en el cierre del show, Fer Classic nos señaló, preguntó nuestro nombre y dijo que le gustaría tenernos todos los sábados como público…todo un símbolo del momento agradable que pasamos.

No se lo pierdan!!! Las posibilidades de encontrar un espectáculo que nos haga reír con ganas, no abundan por la calle últimamente.


Todos los sábados a las 21hs., en The Cavern Pub, Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, C.A.B.A., Argentina. Reservas al 6320-5314. Venta de entradas en la boletería de The Cavern Club. Costo: $120.

Prensa: Mariano Casas Di Nardo
Crítica: Ariel Fabián Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario