martes, 7 de abril de 2015

CRÍTICA TEATRAL A LA OBRA "SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO"




Sueño de una noche de verano, adaptación de Mariana Moschetto y Agustín Chenaut, nos trae una representación minimalista de una de las más afamadas obras de Shakespeare, situada en tiempos contemporáneos. Es una obra enérgica en la que la iluminación juega un papel importante ya que es, gracias a tonos radiantes donde abundan rojos y verdes, la creadora del ambiente escénico, cuya superficie está desprovista de objetos.  

Las escenas se desarrollan en cuadros que le dan una energía renovadora a cada momento y una experiencia vertiginosa para el espectador. El sonido, música original de Gustavo Zabala, nos da temporalidad con las melodías de bandoneones, guitarras y teclados; y nos encuadra en la vorágine en la que están envueltos los personajes en cada circunstancia amorosa.

La obra es una comedia muy entretenida en la que nos vemos cautivados por la corporalidad de cada uno de los personajes que componen ese dichoso elenco. Muy entretenida y sumamente recomendable. La obra sube a escena los días sábados a las 18 horas en El Método Kairós (El Salvador 4530).

Ficha Técnica:
Dirección: Agustín Chenaut y Mariana Moschetto.
Intérpretes: Andrea Allende, Sofia Black Kali, Agustin Chenaut, Agustina Donantueno, Maria Rosa Messina, Milton Mey, Santiago Montevidoni, Antonela Moschetto, Silvana Pierani, Juan Tate y Lucas Villar.
Diseño de Vestuario: Andrea Allende.
Música Original: Gustavo Zabala.
Fotografía: Nacho Lunadei.
Diseño Gráfico: Martin Catalano, eme70.
Prensa & Difusión: Hola! Prensa & Difusión - www.holaprensaydifusion.blogspot.com.ar
Teatro: El Método Kairós, El Salvador 4530, C.A.B.A. – Argentina.
Funciones: Sábados a las 18hs.
Reservas: 4831-9663. Costo entrada: $100. https://www.facebook.com/ElMetodoKairos /
Duración: 100 minutos
Estreno: 4 de abril.

Finalización: 27 de junio.

Crítica realizada por Danilo Zárate Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario