miércoles, 15 de abril de 2015

CRÍTICA TEATRAL A LA OBRA "EN LA INEVITABLE LLEGADA DEL OTOÑO"




En la inevitable llegada del otoño, escrita y dirigida por Pablo Viollaz, es una obra muy entretenida que gracias a la cantidad de situaciones, podemos observar actores en escena constantemente, lo que la convierte en una puesta muy dinámica y atrayente.

El escenario está provisto con objetos de una cocina-comedor convencional de casa de campo, donde abundan los colores marrones por sus muebles y paredes. La iluminación juega un papel importante ya que marca el tiempo en el que se está desarrollando la acción.

Al tratarse de un una enfermedad terminal en la madre de la familia, la tensión en la obra siempre está latente y hacen que la atmósfera esté cubierta de ese mal, pero con la positividad de una celebración única como son las Bodas de oro. Debido a las actuaciones del elenco que se luce, los conflictos se disipan, por momentos, con pasajes humorísticos. Cada personaje es rico en características y eso le da dinámica a la puesta, llevándola por momentos cargados de emociones y otros en los que simplemente disfrutan de esa desunión familiar.


Es una obra que abre los ojos de aquel que quiere descubrir algo más allá de lo que está viendo. Muy recomendable. Suben a escena los sábados a las 20.30 en teatro El Artefacto (Sarandí 760. CABA).

Dramaturgia y dirección Pablo Viollaz

Funciones Sábados a las 20.30 hs
Teatro del Artefacto: Sarandí 760, Capital Federal
Localidades $ 100 – Estudiantes y jubilados $ 80 – Reservas 011 4308-3353


IluminaciónPablo Viollaz
Escenografía y Vestuario: Maite Corona  


Crítica realizada por Danilo Zárate Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario