sábado, 14 de febrero de 2015

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "DOCE DÚOS DE AMOR" Por VIVI VERRI




Comienzo con las palabras que expresó mi amiga Lorena, que me acompañó ayer al pre- estreno de "Doce Dúos de Amor"... esta obra es "groseramente espectacular".

Y yo le agrego: he saboreado cada tema, cada dúo, cada interpretación, cada gag, cada silencio, cada gesto....Magalí y Juan Pablo con sus voces, me transportaron a un nivel de disfrute muy alto

No puedo agregar mucho a lo ya tan sabido por el público, sobre la calidad artística de estos dos cantantes fenomenales, que nos han deleitado en cuánta puesta original de comedia musical haya habido en el país.

Pero le suma  a este espectáculo la especial química que hay entre Magalí y Juan Pablo, porque se conocen y se entienden con la mirada, por haber sido protagonistas del The Phantom y eso lo transmiten con frescura y espontaneidad.

Está muy bien elegido el repertorio, y pasamos de Enio Morricone, por Bella y Bestia, La Traviata, Love Story, Abel Pintos y ...Pimpinela!! entre otros autores, siendo el broche de oro, los dúos de The Phantom.

Están muy bien dirigidos, acompañados y contenidos por la calidad actoral y musical de Roberto Antier, es una figura que cuida que el hilo del espectáculo tenga una deliciosa coherencia.

Hay amor, dolor, romanticismo, abandono, dolor, humor, ópera, duelos cantados, gags risueños, en fin, una muy buena mezcla para que el público disfrute y se le pase volando la hora y se quede con ganas de escuchar más.


La recomiendo mucho!!!!!


Estreno: Sábado 14 de febrero 2015
Funciones miércoles 18 y 25 de febrero

Protagonizada por Magalí Sanchez Alleno y Juan Pablo Skrt con la dirección artística, arreglos y mediación del  actor, director y músico Roberto Antier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario