jueves, 25 de septiembre de 2014

EXTORSIÓN por LAURA SOLEDAD BERALDI




 

Uno dice a otro

tomá esto que te entrego

puedo hacerlo solo

pero siento que no quiero

 

A mí no me sirve.

...me aburre jugar solo

- si querés te cuento todo -

 

Otro dice a uno

"¡Formulás muy bien tu excusa!

Dale, compartamos

que mi cintura entra justa"

 

Uno dice a otro: que,

¿te hace falta lo que tengo?

No pronuncies eso...

¡No pronuncies eso!

 

Obvio si hace tiempo me preparo para esto

solo que yo no lo sé

solo que yo no lo sé.
 

Obvio si hace tiempo me preparo para esto

solo que yo no lo sé

solo que yo no lo sé
 

Esperame un poco,

que no sé si puedo hacerlo

estaba anotado en

la lista de luchar.

 

¡Estaba anotado en la lista de luchar! 

 

* (Nota de la autora) Habla de las relaciones, los vínculos y la manera de establecerlos, la necesidad, la demanda, y la aceptación ante ciertas situaciones que negamos a enfrentar, pero detrás de esa negación es justamente en donde se esconde el aprendizaje.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario