viernes, 18 de julio de 2014

ENTREVISTA LITERARIA A LA ACTRIZ JULIETA NAIR CALVO




LLTV: Los tres libros mas importantes que hayas leído o que mayormente te constituyeron como persona. 

JNC: El Poder del Ahora  de Eckhart Tolle,  El Código Da Vinci , de Dan Brown, y Muchos Cuerpos, Una Misma Alma,  de Brian Weiss.

 LLTV: ¿Último libro que leíste?

 JNC: Comer, Rezar Amar

 LLTV: ¿Qué libro te marcó algo para siempre y por qué?

 JNC:  Muchos Cuerpos, Una Misma Alma. Desde que descubrí a Brian Weiss , no puedo parar de investigar sobre las vidas pasadas, la supervivencia del alma después de la muerte. Me parece fascinante.  

LLTV: ¿Escribís?

JNC:  No escribo, es algo que tengo pendiente aún.

    LLTV: ¿Recordás qué libro le generó muchísima expectativa y le defraudó en la misma o mayor proporción?

 JNC:  No. En general eso me pasa cuando veo las películas de los libros que ya leí. Se derrumba mi mundo imaginario y eso genera desilusión.

LLTV: ¿Tenes escritores que puedan llamarse referentes para vos?

 JNC: Me gusta leer teatro , así que puedo nombrarte a Tolcachir, M. Kartun, o J. Daulte, por ejemplo.

LLTV: ¿Qué cosa es lo que más te sorprende de la humanidad?

 JNC: Es una pregunta difícil.  Me sorprende leer tantas noticias de los diarios o en la televisión, llenas de violencia entre nosotros mismos y falta de amor. Si partimos que la definición de humanidad es el Conjunto de todos los seres humanos que habitan la Tierra. Hay una definición con la que me quedo. Cualidad de la persona humanitaria, que siente afecto, comprensión o compasión hacia los demás.

Sobre esa última definición me quedo. No tenemos que perder de vista eso, ser humano, ser amigo, ser afectuoso, generoso, el otro es una prolongación de uno mismo, ser compasivo…

 LLTV: Vamos a las preguntas que tienen que ver con el plano profesional ¿Aparte de Playground junto a Juanchi Macedonio en el canal Disney Juniors, en qué otro proyecto estas trabajando? 

JNC: Por ahora estoy a full en este proyecto para Latinoamérica. Es un proyecto muy grande y la verdad merece mucho tiempo.

 LLTV: No debe resultar fácil como hiciste vos en poco tiempo poder alternar trabajos con perfiles tan opuestos, de mucho peso y fuerte llegada. Casi Ángeles, Amas de casa Desesperadas, La Novicia Rebelde en teatro, y ahora Playground para los más chicos. ¿Cómo viviste este tránsito por todos estos espacios?

 JNC: Amo lo que hago y me encanta explorar todos los espacios posibles. Es un camino muy largo y de mucho aprendizaje. lo elijo, y vuelvo a elegirlo todos los días. 

LLTV: ¿Se pueden contar los planes para el 2015 ?

 JNC: En principio sigo trabajando para Disney con PLAYGROUND , si sale algo nuevo mas adelante, ya lo sabran (Risas).

Entrevista: Walter Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario