jueves, 6 de marzo de 2014

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL ME GUSTA (YA NO ME GUSTA) - TEATRO POLONIA SÁBADOS A LAS 21 HS -

La Letra asistió el pasado día sábado 1 de marzo al reestreno de la pieza teatral "Me gusta (ya no me gusta)" en el Teatro Polonia ( Fitz Roy 1477, CABA) Dicha obra va por su tercera temporada.
Es una propuesta muy original, divertida y entretenida, que nos muestra un enfoque de como son actualmente las relaciones entre las personas a través de las redes sociales y la telefonía celular. Una manera de mirarnos a nosotros mismos.
Es inevitable entonces que las distintas ventanas virtuales que se van abriendo durante la función, hagan que en la sala los espectadores, se sientan representados por algunos de los personajes, en algún momento.
La forma de querer llenar algunos vacíos en sus vidas, el no saber por momentos quién está chateando  detrás de la pantalla de la PC son algunos de los recorridos que nos muestra Me Gusta (Ya No Me Gusta) . Y en medio de esto empiezan a aparecer las buenas intenciones, otras no tanto. Todo esto es lo que refleja y nos entrega esta obra tan particular.
Los personajes están muy bien logrados, con actuaciones muy parejas. Una escenografía armada solamente con un puñado de computadoras y créase que no necesitan mas que eso para tener atento al espectador durante todo el desarrollo.
El elenco de actores está formado por:

Osvaldo Di Lernia - Federico Torres - Mercedes Groba - Romina Naranja  - Gerardo Ingaramo - Marina Bonnin - Gonzalo Fernandez de Nevares - Luciana Maquez - Juan Manuel Cava Nardi Lorena Gaivironsky - Juan Trzenko - Valentina Pal - Fernando del Gener.
La dirección está a cargo de: Daniel Begino
Y en la asistencia de dirección:  Rocio Perez Silva - Julieta Messer- Mercedes Groba- Luciano Saiz
Solamente queda por decirles, que no deberían dejar pasar la oportunidad de verla. Una obra sumamente recomendable ! Vayan, no se la pierdan !!!
Crítica: Ariel Gómez
Agradecimiento: Lorena Gaivironsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario