miércoles, 5 de febrero de 2014

MI SOL - Por LAURA SOLEDAD BERALDI




No tengo voz
Me quedo me quedo sin voz
No tengo voz me quedo me quedo
Me quedo mi sol.
Yo sabia
que no debería cerrar la persiana todo el dia
pero a mi me daban ganas
de, 
no queria.
No queria.
No queria ver mi sol
Era tan simple y sencillo como no querer hablar
no es algo complicado si pudiera explicar
-bla bla-
¿Por qué parece algo malo?
¡nunca tuve habitación!
VOY A EMPEZAR A CREER QUE CUANDO QUIERO ALGO
Y ME LO PROPONGO
SIEMPRE ME SALE BIEN 
(PERO ES PORQUE
NO HAY QUE DECIR QUE NO).
¡Para que ellos se queden hay que tener paciencia!
Tal vez sigas haciendo otra vez,
Todo mal,
pero puede que sea eso
lo que tenga que pasar.
Tal vez sigas haciendo otra vez,
Todo mal,
pero puede que sea eso
lo que tenga que pasar 
para que ellos se queden 
¡Para que ellos se queden hay que tener paciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario