miércoles, 29 de enero de 2014

FLORES - Por CRISTA SMITH




"A la deriva en los mares vacíos para todos los días que me quedan..."

Sting

                                      I


Formo parte de ciertas flores que nunca abrirán sus pétalos.

                                      II


Frío. Demasiado frío afuera. No tanto como dentro de mi cuerpo abatido. Fumo un último cigarrillo en el parque, rodeada de pájaros que atraviesan el cielo mientras los pétalos abandonan los cuerpos de las flores amarillas que tanto me gustan para estrellarse contra el suelo de tierra y convertirse tal vez, como yo en un futuro ya casi inmediato, en alimento para insectos.


                                        III


Flores negras contrastan con mi vestido blanco y me perfuman y embellecen en éste jardín, donde descanso y siempre es de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario