miércoles, 29 de enero de 2014

DOSSIER DE FOTOS Por CAROLA ROCA


Dos enormes y bellísimas actrices argentinas, Eva De Dominici y Candela Vetrano, fueron retratadas por la fotógrafa Carola Roca, quien gentilmente puso a disposición algunas de estas tomas para La Letra Tal Vez.
































































Carola Roca es una joven fotógrafa argentina con un talento enorme. Ya con sus solo 20 años, muestra  que tiene un ojo virtuosísimo.
 
Ella se presenta sola, y se lo cuenta a La Letra Tal Vez:
 
"Mi nombre es Carola Roca y viví en Saladillo toda mi infancia,  donde mayormente me rodeaba el campo, deambulaba en el,  imaginando cosas que luego plasmaba en cuadernos acerca de cómo hacerlos realidad en mis fotos.
Descubrí la fotografía como una forma de arte cuando tenía 14 años. Rápidamente se convirtió en un escape de los ensayos de la adolescencia, y una excusa para escapar de la realidad.
A los 18 me mude a Buenos Aires y comencé de lleno con la fotografía en la Universidad de Palermo.
Actualmente con 20 años, comencé a trabajar para la revista Las Rosas, TKM, Be black magazzine entre otras, también  realizado campañas, lookbooks, books personales, y continuando mis estudios en la misma."

No hay comentarios:

Publicar un comentario