domingo, 29 de diciembre de 2013

SIN TÍTULO Por PAMELA SEPÚLVEDA

 
 
 
 
 
Que el presente no te arranque de mis sueños,
que la realidad no te aleje de ser única.
Que tu esencia no disuelva mis ilusiones,
que seas constante y cercana.
Que seas tan simple
 
y hermosa como te dibujaron mis labios,
que seas tan real como inexplicable.
Porque si la costumbre te vuelve común,
yo aún te soñaría fantástica.
Porque si la rutina desgastara mi amor,
yo construiría aun uno mejor.
Te volviste la serie de mis diseños ,
el espejo de mi débil humanidad.
la razón de mi sonrisa y la voz de mi paz.
Aunque los suelos se abran y reclamen su herencia,
yo siempre te volvería eterna.
Aunque se caiga el cielo, se seque el mar
y las sombras te cubrieran,
yo te envolvería con mis brazos y te haría brillar.
Si las voces enmudecieran
 
y el mundo no vea ni sienta nada mas,
sería la melodía que te haga danzar.
Levantaría tus brazos y cerca de tus labios,
crearíamos nuestra realidad.
Porque mis manos no dejan de sentirte aun en tu ausencia,
ni mi corazón deja de latir cuando no estas.
Amor, por vos crearía nuevas tierras
 
para que junto a mi puedas habitar.
Equilibrista por tu belleza
 
me volví entre mis sueños y la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario