miércoles, 25 de septiembre de 2013

LLUVIA DE VERANO - VIDEO Y DOSSIER DE FOTOS DE CANDELA VETRANO -

Tenemos el enorme placer de presentar el video que hace unos días hizo público nuestra amiga la muy buena actriz, y hermosísima modelo Candela Vetrano. Ella fue Belleza Literaria en el 2012 tras haber sido una de las primeras artistas en someterse a nuestra Entrevista Literaria. 
El video en cuestión se llama Lluvia de Verano y muestra a Candela abriendo la ventana de su habitación, y afuera observa lluvia y nubarrones, todo con un fondo de piano. Sentada en la mesada de la cocina, leyendo en la bañadera, corte abrupto de la música y Candela sale a la calle mostrando toda su simpatía, todo su carisma. Muy sensualmente baila bajo la lluvia y chapotea, desplegando todo ese ángel que ella posea. Brilla Candela en todo su esplendor. 
Como si fuera poco, y de Vetranistas nomás que somos, te mostramos un dossier fotográfico de la misma producción.  
Lo mas importante es que todo esto tiene que ver con la presentación de la temporada Primavera- invierno de la marca de ropa de la propia actriz, Che! Mona. 
La producción y dirección de Santiago Talledo con la música de Eliza Doolittle - "Skinny Genes", terminan de redondear un clip muy, pero muy bueno.
 
VIDEO DE CHE MONA
- LLUVIA DE VERANO -
POR CANDELA VETRANO
 
 
DOSSIER DE FOTOS CANDELA VETRANO
 
 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario