sábado, 15 de diciembre de 2012

YO RECUERDO Por Laura Soledad Beraldi y Alejandro Ferreyra van gelderen




Ella, hipertensa hiperquinética.
Descuidada pero atenta, la mujer de la niñez.
Siente ¡Siente! Todo siente, ella es.
No la despierten ¡tiene alarmas! (siempre sueña con relojes)
Esta loca, ella
Está loca pero puede.
Necesita
Y lo quiere
Quiere, un amor,
Lindo tierno sabio y bueno
Quiere un corazón
…mmm por favor ¡Cubritivo!
Para agujeros
Y cuando quiere rompe todo,
Hasta que destruye, ¡destruye!
Y dice luego, todo junto no lo quiero
¡Quiero un hijo! No lo quiero.
Una tristeza,
antigua le dijeron!
Linda frase, le dijeron
Y lloró esta vez por dentro.
Ella sabe, que fue cierto.
“No fue mi imaginación
¡Yo me acuerdo bien!
Esto, y aquello pasó
yo, recuerdo bien!
No fue mi imaginación
Yo recuerdo
¡Yo recuerdo!”
Esta loca, ella
Está loca pero puede.
Necesita
Y lo quiere
Y cuando quiere rompe todo,
Hasta que destruye, ¡destruye!
Y dice luego, todo junto
¡Quiero un hijo! No lo quiero.
Una tristeza,
antigua le dijeron!
Linda frase, le dijeron
Y lloró esta vez por dentro.
Ella sabe, que fue cierto.
“No fue mi imaginación
¡Yo me acuerdo bien!
Esto, y aquello pasó
yo, recuerdo bien!”
Esta loca, ella
Está loca pero puede.
Necesita
Y lo quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario