jueves, 27 de diciembre de 2012

ENTREVISTA LITERARIA A LA MODELO FLORENCIA MARTÍN

Florencia Martín es Modelo y está estudiando Periodismo. Tiene 20 años y recientemente modeló para la marca Wanama. Una amiga mas que se suma a La Letra Tal Vez. Agradecemos su buena predisposición para hacer frente a nuestra Entrevista Literaria.
 
 
 
 
LLTV: Cuál fue el libro más importante que leíste.

FM: La guerra de los mundos, La montaña mágica, entre otros.

LLTV: ¿En qué circunstancia tuviste la primera sensación que te ibas a dedicar a la actuación?

FM: De chiquita me gustaba disfrazarme, cantar, actuar. Pero nunca pensé que me iba a dedicar a esto.

LLTV: ¿Escribís?

FM: Si.

LLTV: ¿En qué circunstancia lo haces?

FM: Lo hago en mis tiempos libres.

LLTV: ¿Un sueño?

FM: Poder seguir dedicándome a esto que me dedico, porque es lo que amo y no me imagino haciendo otra cosa.

LLTV: ¿Un arrepentimiento?

FM: Mmm...ninguno. Estoy orgullosa de lo que soy.





LLTV: ¿A qué personaje de qué libro te gustaría interpretar?

FM: A Lisbeth Salander (Nota de La Letra: Personaje de la Trilogía Millennium del autor sueco Stieg Larsson).

LLTV: Un Momento memorable en esta carrera

FM: Tengo muchísimos (risas) así que no sé cual decirte.

LLTV: ¿Te costó llegar al lugar en el que estas hoy?

FM: Si, obvio que si. Todo cuesta en esta vida y todo se logra con esfuerzo y perseverancia.

LLTV: ¿Cómo expresas tu bronca?

FM: Encerrarme en mi cuarto por muchas horas y tirar todo (risas)

LLTV: ¿Alguna vez te equivocaste por actuar por impulsos?

FM: Si, pero como dice el dicho de los errores se aprende.

LLTV: Músico preferido

FM: Tengo muchos.

LLTV: Película preferida

FM: “La Decisión más Difícil”.

LLTV: Frase favorita

FM: “La silueta más linda de una mujer es su sonrisa”.

LLTV: ¿A qué personaje de qué libro invitarías a tomar un café?

FM: A Lisbeth Salander (Nota de La Letra: Personaje de la Trilogía Millennium del autor sueco Stieg Larsson).
LLTV: Una obsesión

FM: Sonreírle a la vida, sin pensar lo que digan los demás.

LLTV: Una recomendación

FM: Que hay que vivir cada segundo de la vida como si fuera el último.

LLTV: ¿Próximo proyecto en el que estás trabajando?

FM: Por ahora no estoy trabajando en nada, quiero disfrutar de mis vacaciones, amigos y familia.


 
 
Entrevistó: Walter Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario