viernes, 13 de enero de 2012

LOCURA Por Laura Soledad Beraldi





El cerebro
no me alcanza
Cuando falta,
cuanto falta
Mis embriones
se disparan
Cuanto falta,
cuanto falta.
Ya me siento casi ahogada pero sigo respirando,
Yo doy órdenes!!!
Te doy órdenes!!!



Esto nunca me hace caso,
no se qué es lo que le pasa,
se me mezclan las palabras,
cuanto falta cuanto falta
me escuchás lo que te digo o que,



nunca entendés nada
me parece que no puedo
pero luego digo si
y si digo que si pasa eh,
que esta mal que pasa
No me digas que esta mal,
que no sé lo que está mal.



No quiero mirar
a ningún lado yo se
pero viste, me persiguen
no las ves?



Están ahí cuidado,
me miran,
te miran también,
hay que hablarles,



no lo cuentes
que es secreto
pero te lo dije a vos
porque, bueno…




A veces si querés
saber querés?
Me siento como enferma,
no me ven no digas nada,
por ahora estamos solos,
pero si respirás se dan cuenta.



Ahora tengo que ir cocinar,
pero cuando vuelva esperame acá,
una vecina secaba la yerba en el sol,
y eso es divertido.


Textos: Laura Soledad Beraldi
Fotos: Lucas Martín Donadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario