viernes, 9 de diciembre de 2011

PUTAS CON FAMILIA - Por Laura Beraldi



Alumnos: Cuando una familia no los quiere, no se tiene otra opción, que la de formar una familia de mierda como la que se tuvo. Así que chicos, háganse a un lado. Los de familia de mierda por un lado, los de familia hasta ahí, por el otro. ¡Esperen! ¡Hace falta un juez que determine que puta familia es mejor para cada puta persona! ...sabiendo que todos somos putamente diferentes… como vamos a saber qué puta familia le corresponde a cada uno según sus putas potenciales necesidades? Y que es lo bueno y lo malo? Que es lo sano y lo insano?
No hay tal juez, así es que vamos a hacer así, alumnos, entonces. Lo que no se entiende, no corresponde, no dá… va de este lado: INSANOS
Todo lo demás de éste, que dentro de estas cajitas con determinaciones, podremos ubicar.
Bien. Todas las personas que entraron en la columna de familas putas de mierda, están condenadas a ser unos desgraciados. No van a tener hijos, y no van a poder criarlos bien. Así que péguense un tiro ¡vamos! Todas las chiquitas putas de mierda de familias de mierda, que quieran ser madres porque sólo quieren poder dar todo el amor que nadie supo recibir, a tirotear se ha dicho!!!
¡Están castradas! No pueden ser mujeres, solo putas, objetos sexuales y de placard, que nada tienen que hacer en la vida mas que transitar el puto camino que su puta familia les marcó.
Y alumnos, ya que hablamos de familia.
Que es la familia? La familia, nuestro minimundo. La familia es lo que nos toca. No se cansan de decir que no se elige.
Y claro, como hemos definido, una “familia” no se elige, todo lo que la excede si puede elegirse con libertad. Amigos, referentes, padrinazgos…-
- Pero… profesor..-
- Alumno, a mí se me para para hablar.-
- Si profesor. -
- Mano en la cabeza. Así me gusta. HOYTS!.-
- Cines Hoyts? .-
- Es nuestro saludo, alumno. Se ve que no entiende todavía como son las cositas por aca. Aca yo lo pisoteo, y usted me escucha.-
- Bueno. Esta bien. Le queria preguntar, ¿que pasa si no puedo elegir a mi familia como usted dijo, y tengo que elegir algo de lo demás que la reemplace, o algo así…? -
- si… por supuesto se puede.-
- No, ya sé que se puede. Lo que quiero saber es ¿Por qué tengo que saber que estoy eligiendo de afuera? Ya sabiendo eso me siento solo.-
Y claro, alumno. Los de las familias de mierda, nunca tienen nada.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario