miércoles, 27 de julio de 2011

UN DÍA - Última Parte-



Visión 1

Bestias rabiosas me rodean
Babean y relamen  sus labios
Aferran sus garras a la tierra seca,
Esperan

Siento miedo
Ojos lunáticos observan
Explosiones musculares retumban
Cuerpos curvados esperan la orden,
Me esperan

Tengo miedo a la muerte
Impulsos eléctricos recorren mi interior
Miro fijamente a mi enemigo
Mi cuerpo es un arma poderosa
¡si! Un arma poderosa


Visión 2

Mis manos están sucias
Mi cuerpo cansado
Un aroma ácido en el aire estancado

- ¿Que es lo que tengo en mis manos?
Sangre
- ¿de quien?
De muchos, de cientos, de tantos

Cuerpos inocentes retorciéndose en la tierra
Suplican piedad en alaridos desenfrenados
Mirándome a los ojos me suplican,
Es su vida la que tengo en mis manos

Despierto…



Ilustración: Frida Kahlo (Despertar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario